Directorio de empresas

Le facilitamos todos los teléfonos de

GAMESA

Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar

Los Teléfonos de información son números de entidades públicas o privadas creados con el propósito de prestar un serivicio de información sobre un tema específico que puede estar determinado por el titular del mismo, si es una corporación espepecializada (por lo general un ente público) o bien ser el usuario el que demande una información específica (generalmente un número 118xx).

Teléfono de GAMESA, Atención al Cliente de GAMESA, Teléfono información GAMESA
Siemens Gamesa lidera los avances dentro del sector de las energías renovables. La compañía ofrece energía eólica más limpia, fiable y asequible. Nuestro alcance global y local, así como una trayectoria reconocida, nos permiten desempeñar un papel esencial en el futuro del panorama energético mundial.

Casi 40 años generando energía eólica, Siemens Wind Power y Gamesa se convirtieron en pioneros en un sector totalmente nuevo antes de fusionarse en 2017. Desde los generadores eólicos más primitivos hasta los parques eólicos más grandes.

Garantizamos energía limpia para las próximas generaciones. Para ello, nos salimos de las rutas establecidas y avanzamos de la mano de las tendencias del futuro. Queremos compartir contigo casos reales sobre la energía verde, nuestras últimas reflexiones e información de valor sobre innovación.

Descubras las energías renovables. Aquí estamos para lo que necesitas, ya sea porque estás interesado en nuestros reportajes, productos o en colaborar con nosotros.

Siemens Gamesa tiene un gran arraigo en las comunidades en las que está presente. Consideramos que colaborar en su desarrollo sostenible es nuestro deber. Así es nuestro modelo de negocio, trabajamos incansablemente para fortalecer las relaciones con nuestros clientes y atender todas sus necesidades. Para ello, desarrollamos productos y servicios que excedan sus expectativas y constaten que cumplimos nuestras promesas de honestidad, responsabilidad profesional y transparencia, áreas en las que superamos con creces los requisitos legales.

Servicio ofrecido por: Adding servicios inteligentes, s.l.. C.I.F. b-87969192. Domicilio en C/ Rio Ulla nº 8 1ºC – 28017 Madrid.