Directorio de empresas

Le facilitamos todos los teléfonos de

MUTUA UNIVERSAL

Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar

Los Teléfonos de información son números de entidades públicas o privadas creados con el propósito de prestar un serivicio de información sobre un tema específico que puede estar determinado por el titular del mismo, si es una corporación espepecializada (por lo general un ente público) o bien ser el usuario el que demande una información específica (generalmente un número 118xx).

Teléfono de MUTUA UNIVERSAL, Atención al Cliente de MUTUA UNIVERSAL, Teléfono información MUTUA UNIVERSAL
Mutua Universal, Mugenat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 10, es una asociación voluntaria de empresas que, sin ánimo de lucro, se constituye legalmente como colaboradora de la Seguridad Social con la responsabilidad mancomunada de las empresas asociadas.

Mutua Universal presta los servicios atribuidos a las mutuas mediante la aplicación de un modelo propio de gestión orientado a las más elevadas prestaciones y desarrollado sobre los principios de Universalidad, Excelencia, Innovación y Tecnología y Proximidad.

La Entidad mantiene vigentes los principios que la han caracterizado a lo largo de sus más de 110 años de historia, adaptando su modelo de gestión a la realidad y necesidades de las empresas actuales con objeto de participar, mediante una calidad asistencial excelente, en la mejora de la productividad y el mantenimiento de equipos de alto rendimiento.

Se constituyó el 3 de mayo de 1907 con el nombre de MUTUA GENERAL DE SEGUROS, siendo establecida su denominación actual de MUTUA UNIVERSAL MUGENAT, por la Junta General celebrada el día 30 de marzo de 1993, y aprobada la modificación de la denominación social el 12 de mayo de 1993, siendo aprobada la modificación de la denominación social por Resolución de la Dirección General de Ordenación Jurídica y Entidades Colaboradoras de la Seguridad Social de fecha 12 de mayo de 1993.

Desde el 17 de diciembre de 1968 está inscrita en el Registro de entidades colaboradoras con el número 10. Dispone de la autorización definitiva para colaborar en la gestión de la Seguridad Social desde el 13 de diciembre de 1968.

En Mutua Universal velamos por la salud y el bienestar de nuestros mutualistas. Por ello, disponemos de un Plan Estratégico en el que los asociados son el epicentro de todas nuestras actuaciones.

El Plan Estratégico 2018-2020 de la Entidad se estructura en tres grandes líneas de actuación:

  • Excelencia en la atención y la prestación de servicios a nuestros asociados.
  • Evolución de la cultura corporativa hacia el desarrollo del talento y el impulso del liderazgo.
  • Transformación digital como palanca de cambio para la evolución constante, la mejora del modelo relacional con nuestros grupos de interés y la eficiencia en la gestión.

Mutua Universal se dota de los órganos idóneos de gobierno y participación así como de un Comité de Auditoría y Cumplimiento, con el objetivo de garantizar un control constante y una mejora continua de su actividad, además de la máxima transparencia en su gestión.

La mejor contribución de Mutua Universal a la sociedad se realiza desde el valor responsable que tiene la actividad que nos es propia. Al promover la salud laboral y la prevención en nuestro país, como elementos básicos para el desarrollo humano, fomentamos el estado de bienestar en la sociedad.

También te puede interesar los términos:
mutua universal numero 24 horas, mutua universal teléfono 24 horas, mutua universal teléfono urgencias, número de contacto mutua universal, numero de la mutua universal, numero de mutua universal, número de teléfono de la mutua universal, número de teléfono mutua universal, teléfono de contacto mutua universal, teléfono de mutua universal, teléfono mutua universal, teléfono mutua universal Albacete, teléfono mutua universal Alcobendas, teléfono mutua universal Barcelona, teléfono mutua universal burgos, teléfono mutua universal Córdoba, teléfono mutua universal coruña, teléfono mutua universal málaga, teléfono mutua universal palma de mallorca, teléfono mutua universal Sevilla.

Servicio ofrecido por: Adding servicios inteligentes, s.l.. C.I.F. b-87969192. Domicilio en C/ Rio Ulla nº 8 1ºC – 28017 Madrid.