Directorio de empresas

Le facilitamos todos los teléfonos de

RACE

Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar

Los Teléfonos de información son números de entidades públicas o privadas creados con el propósito de prestar un serivicio de información sobre un tema específico que puede estar determinado por el titular del mismo, si es una corporación espepecializada (por lo general un ente público) o bien ser el usuario el que demande una información específica (generalmente un número 118xx).

Teléfono de RACE, Atención al Cliente de RACE, Teléfono información RACE
Las empresas del RACE ofrecen sus servicios a más de ocho millones de usuarios en España, formando parte de las redes internacionales de asistencia junto a los clubes de automovilistas más importantes de Europa.

El RACE es el Club que nació con el objetivo de proteger a los automovilistas hace más de 110 años. A día de hoy, sigue siendo líder en Asistencia en Carretera, y utiliza la más avanzada tecnología para ofrecer siempre los servicios más exclusivos a sus Socios.

Como Club centenario, el RACE representa y defiende a los automovilistas ante organismos e instituciones nacionales e internacionales, fruto de la experiencia y el conocimiento del RACE en materias como el deporte del motor o la normativa de tráfico.

Nuestros profesionales se ponen diariamente al servicio de nuestros miles de clientes para mejorar su calidad de vida y garantizar su protección ante cualquier problema.

El RACE se funda en 1903, con el objetivo de fomentar el deporte del motor y el uso del automóvil, colaborando en la búsqueda de soluciones a los problemas que los conductores se encontraban en el origen de la circulación en España. Nace el deporte del motor en España con la carrera París-Madrid en 1903.

En la actualidad, y a través de sus tres plataformas telefónicas ubicadas en Madrid y Córdoba, el RACE ofrece su cobertura a más de 8 millones de clientes en España, a los que se suman los conductores de los clubes europeos con los que mantenemos acuerdos. Cada año se realizan más de 573.000 prestaciones de asistencia, con un volumen de llamadas que supera los 2, 3 millones y una flota que alcanza los 3.400 vehículos de asistencia, entre coches taller, plataformas y vehículos 4×4 con arrastre, entre otros.

La misión del RACE es liderar la innovación, proporcionando a sus socios y clientes la asistencia más puntera. Junto a la calidad en la asistencia, reconocida por los informes independientes más exigentes, el Real Automóvil Club de España cuenta con el Club RACE, que ofrece al conductor un conjunto de servicios exclusivos.

El RACE representa y defiende a los automovilistas ante organismos e instituciones nacionales e internacionales, gracias a nuestra experiencia y conocimiento en materias como el deporte del motor o la normativa de tráfico.

El RACE pertenece a los foros automovilísticos más destacados internacionalmente, como la FIA (Federación Internacional del Automóvil) o la AIT (Alliance Internationale de Tourisme – Alianza Internacional de Turismo).

También colaboramos con el programa europeo EuroTAP, que desarrolla una importante labor en la mejora de las condiciones de la vía; el programa EuroRAP, que evalúa el riesgo en las carreteras; y en EuroTEST, que evalúa productos y servicios desde la perspectiva del consumidor. Los resultados de todos estos programas, en los que participan otros clubes europeos pertenecientes a la FIA, se remiten a las instituciones nacionales e internacionales para la mejora de las infraestructuras y los servicios.

Servicio ofrecido por: Adding servicios inteligentes, s.l.. C.I.F. b-87969192. Domicilio en C/ Rio Ulla nº 8 1ºC – 28017 Madrid.