Directorio de empresas

Le facilitamos todos los teléfonos de

REALE SEGUROS

Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar

Los Teléfonos de información son números de entidades públicas o privadas creados con el propósito de prestar un serivicio de información sobre un tema específico que puede estar determinado por el titular del mismo, si es una corporación espepecializada (por lo general un ente público) o bien ser el usuario el que demande una información específica (generalmente un número 118xx).

Teléfono de REALE SEGUROS, Atención al Cliente de REALE SEGUROS, Teléfono información REALE SEGUROS
Reale España es una aseguradora que forma parte del Grupo Reale Mutua, fundada en el año 1828. La protección a nuestros asegurados es nuestro mayor empeño y por eso trabajamos día a día para mejorar la calidad de todos nuestros servicios, hasta conseguir ser una de las aseguradoras mejor valoradas.

Reale Mutua Assicurazioni fue fundada en Turín en 1828 y es una de las compañías líderes del sector seguros europeo y la mayor aseguradora italiana en forma de mutua.

Reale Seguros, su filial española, es una de las aseguradoras con más experiencia del territorio nacional. Desde sus inicios ha mantenido un ritmo de crecimiento sostenido, consolidando su presencia en el mercado español, y continuando su expansión en más de 50 capitales de provincia, con más de 300 agencias y trabajando con más de 3.000 mediadores.

Reale Seguros trabaja cada día para poder garantizar un servicio cercano y una respuesta rápida y eficaz a las necesidades de sus asegurados en todo momento y, para ello, cuenta con 55 sucursales, 346 agencias exclusivas y más de 3.250 corredores activos en todo el territorio español, y dispone de una red territorial de Centros de Prestación de Servicios que está presente en 10 ciudades.

Una alianza estratégica que contribuye a la tranquilidad, seguridad y bienestar de los más de millón y medio de clientes Reale, a través de una oferta de productos y servicios de seguro y financieros, cercanos y de confianza.

La centralidad del Socio/Asegurado-Cliente representa la misión del Grupo Reale Mutua y constituye la base de las políticas, de las conductas y de la actuación de todas las empresas con el fin de garantizar la calidad y la certidumbre de los servicios y de mantener a largo plazo su continuidad e independencia.

Por consiguiente, la cultura empresarial del Grupo, que tiene en cuenta las particularidades de cada empresa, se basa en el cumplimiento y en el respeto de valores y principios comunes, tanto en las relaciones con y entre los Empleados, como en las relaciones con el Socio/Asegurado-Cliente, con los mediadores y con los grupos de interés externos del Grupo.

Reale Seguros ha obtenido los mejores resultados de su historia en España correspondientes a 2017, demostrando que la compañía aseguradora española de Reale Group mantiene su crecimiento sostenido y rentable de los últimos años.

La facturación por primas supera los 850 millones de euros, situándose en 853,7, lo que supone un crecimiento de un 4%. El beneficio neto del ejercicio, calculado según los principios contables internacionales (IAS/IFRS), es de 56,9 millones de euros, un 66% más que el obtenido en 2016.

A esto se suma que mantiene su ratio combinado en el 95,1%, mejorando casi un punto, que confirma la eficacia en el modelo de gestión y rentabilidad de su actividad aseguradora. El Patrimonio Neto experimenta una subida hasta los 450 millones de euros, y su ratio de Solvencia presenta un margen del 201%, un alto margen con respecto al sector.

Servicio ofrecido por: Adding servicios inteligentes, s.l.. C.I.F. b-87969192. Domicilio en C/ Rio Ulla nº 8 1ºC – 28017 Madrid.