Directorio de empresas

Le facilitamos todos los teléfonos de

SEGUROS PACC

Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar

Los Teléfonos de información son números de entidades públicas o privadas creados con el propósito de prestar un serivicio de información sobre un tema específico que puede estar determinado por el titular del mismo, si es una corporación espepecializada (por lo general un ente público) o bien ser el usuario el que demande una información específica (generalmente un número 118xx).

Teléfono de SEGUROS PACC, Atención al Cliente de SEGUROS PACC, Teléfono información SEGUROS PACC
Desde el año 2001 GRUPO PACC tiene a disposición de los Agricultores y Ganaderos soluciones aseguradoras con productos específicos que amparan las necesidades de cualquier tipo de explotación. Damos respuesta a las diferentes actividades agropecuarias para los sectores vacuno, ovino, caprino, porcino, bovino cunícola, caballar así como explotaciones agrícolas en general.

GRUPO PACC asume la gestión de este tipo de seguros contribuyendo con su difusión y comercialización a la implantación de este importante instrumento de nuestra economía agraria.

Contamos con un colectivo agrario propio para defender los intereses de nuestros asegurados ofreciendo un asesoramiento integral, desde la formalización de la póliza hasta la tramitación de siniestro. Más de 3.000 Agricultores y Ganaderos confían en nosotros.

GRUPO PACC, dentro del segmento de seguros de masa para el ámbito personal y familiar, autónomos y comercios, cuenta con un amplio catálogo de productos en exclusiva permitiendo dar respuesta personalizada a nuestros clientes que cada día demandan soluciones específicas a sus necesidades. Entre ellos, cabe destacar aquellos destinados a la Salud, seguros que amparan los Accidentes a los que estamos expuestos en la vida diaria, productos que garantizan el Patrimonio Familiar así como soluciones para la Jubilación y Planificación del Ahorro.

Gracias a nuestra experiencia y posicionamiento en el mercado estamos capacitados para crear Productos Específicos para colectivos. Para ello, llevamos a cabo un estudio previo de las necesidades y características del grupo, dando una solución específica con una óptima relación "Calidad-Precio" en productos tales como Autos, Accidentes, Salud y Vida entre otros.

La misión de nuestra empresa es el concepto que define su razón de ser, su finalidad y el propósito fundamental a conseguir: “Empresa de Mediación en Seguros de ámbito nacional, que opera a través de Red Comercial como principal canal de distribución para lograr un importante posicionamiento de marca y cuota de mercado, ofreciendo un Servicio Integral y de Calidad al Cliente, así como unos Beneficios razonables y perdurables a los accionistas”.

La visión, nuestra imagen de futuro a largo plazo: “Ser una Empresa líder, dinámica e innovadora, formada por un equipo humano de calidad, moderna, eficiente y bien valorada por sus Clientes actuales y potenciales, así como sus proveedores y directos competidores, distinguiéndose por su Proyecto Empresarial, ético e inteligente que sirva como medio para el desarrollo profesional y personal de sus empleados”.

Nuestra meta, el objetivo a conseguir: “Ser una empresa de referencia con una Red Propia y Profesional, ofreciendo a nuestros Clientes productos competitivos con Calidad de Servicio, contando para ello con una plantilla perfectamente cualificada. Continuar con nuestra expansión potenciando Imagen de Marca e incrementando la Rentabilidad.

Servicio ofrecido por: Adding servicios inteligentes, s.l.. C.I.F. b-87969192. Domicilio en C/ Rio Ulla nº 8 1ºC – 28017 Madrid.