Directorio de empresas

Le facilitamos todos los teléfonos de

VIESGO

Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar

Los Teléfonos de información son números de entidades públicas o privadas creados con el propósito de prestar un serivicio de información sobre un tema específico que puede estar determinado por el titular del mismo, si es una corporación espepecializada (por lo general un ente público) o bien ser el usuario el que demande una información específica (generalmente un número 118xx).

Teléfono de VIESGO, Atención al Cliente de VIESGO, Teléfono información VIESGO
Las tendencias globales, como la sostenibilidad y la protección del clima, la digitalización y la innovación tecnológica, están alterando el panorama energético. Al mismo tiempo, las necesidades de energía de nuestros clientes están cambiando. El resultado de estos cambios es un nuevo mundo energético, descentralizado, verde e interconectado, al que debemos adaptarnos.

Nuestros negocios principales reflejan las tendencias clave de la energía emergente:

La transformación de las líneas eléctricas de ayer en las redes de energía inteligente de mañana.

La creciente demanda de soluciones innovadoras para el cliente.

El crecimiento global de las energías renovables.

Brindamos soluciones para este nuevo mundo energético. Y nos aseguramos de que todo lo que hacemos tenga un único enfoque: nuestros clientes. Ya sean individuos o familias, grandes o pequeñas empresas o incluso pueblos y ciudades enteras.

Las personas y las sociedades necesitamos energía y desde Repsol ofrecemos productos, materiales y servicios que dan respuesta integral a estas necesidades de manera segura, asequible y sostenible. Apostamos por la innovación en la gestión, la digitalización y la tecnología para diseñar la energía del futuro.

Estamos presentes en toda la cadena de valor. Producimos, trasformamos y comercializamos la energía desde su origen hasta llegar a nuestros clientes para dar respuesta a las necesidades energéticas presentes y futuras con un modelo de negocio sostenible y respetuoso con el entorno.

Llevamos más de 9 décadas trabajando para construir el futuro de la energía. Nuestra presencia en toda la cadena de valor del petróleo y gas – y ahora también de la electricidad de bajas emisiones- y la comercialización de todos nuestros materiales y productos, nos posiciona como una de las mayores empresas energéticas referentes del sector.

Presentes en los cinco continentes, en más de 37 países, somos una de las mayores compañías multienergía. Trabajamos para poner al alcance de la sociedad productos y servicios útiles para la vida diaria, ofreciendo nuevas soluciones energéticas.

Te puede interesar contactar con Viesgo o Repsol, porque tenemos una amplia gama de productos y servicios especialmente diseñados para que se ajusten a cada una las necesidades de nuestros clientes.

Porque cuentas con asesoramiento personalizado de expertos en energía, para que ahorres con las mejores ofertas en tu factura de luz y gas.

Porque todos nuestros teléfonos son de fácil acceso y tendrás la atención que necesitas. Además, te damos el mejor servicio y por eso hemos sido ganadores del premio Servicio de Atención al Cliente del Año 2014, 2015 y 2017.

Puedes elegir el canal de atención que desees: teléfono, oficinas y centros de servicio al cliente en tu zona o Tu Oficina Online.

Para el Alta de un nuevo punto de suministro, Simplemente tienes que ponerte en contacto con nosotros y elegir la oferta que más se ajuste a tus necesidades y necesitarás aportar la documentación necesaria.

Para altas de contratos de luz y gas, para nuevas altas en contratos de electricidad y gas será necesario enviar una copia del Certificado de Instalación y si la vivienda o local es de segunda ocupación será necesaria la confirmación de la Distribuidora ante la necesidad de nuevo CIE. En los locales de pública concurrencia, se puede aportar el CIE o la revisión OCA.

Servicio ofrecido por: Adding servicios inteligentes, s.l.. C.I.F. b-87969192. Domicilio en C/ Rio Ulla nº 8 1ºC – 28017 Madrid.