Directorio de empresas

Le facilitamos todos los teléfonos de

WIZINK

Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar

Los Teléfonos de información son números de entidades públicas o privadas creados con el propósito de prestar un serivicio de información sobre un tema específico que puede estar determinado por el titular del mismo, si es una corporación espepecializada (por lo general un ente público) o bien ser el usuario el que demande una información específica (generalmente un número 118xx).

Teléfono de WIZINK, Atención al Cliente de WIZINK, Teléfono información WIZINK
WiZink es un banco especializado en soluciones de crédito y de ahorro, a través de productos básicos y sencillos para la gestión diaria de tu dinero, sin complicaciones, sin pretensiones y sin que tengas que cambiar el banco que ya tienes. Nuestro bando es el de los WiZinkers, y te acompañamos en lo cotidiano adaptándonos a tu ritmo. Te ayudamos a redescubrir lo que puedes hacer con tu dinero para sacarle más partido. Comienza una nueva etapa en la que lo bueno seguirá siendo bueno y el resto, mejorará día a día. WiZink está adscrito al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito. Para depósitos en dinero, el importe garantizado es de 100.000€ por depositante en cada entidad.

El WiZink Center cerró el 2017 como el mejor año de su historia desde su inauguración en 1960 y se confirma por cuarto año consecutivo como el espacio con mayor número de eventos organizados en España. Si en 2014 se celebraron 121, en 2015 fueron 131; en 2016 135 y en 2017 un total de 156. Estas cifras nos han valido la entrada en el Top 10 mundial de la revista internacional Pollstar, donde nuestro recinto es el 10º del mundo y 5º de Europa en número de eventos. Además de la música y el deporte, los más habituales, destacan también eventos con más de 25.000 asistentes.

Si eres cliente nuevo, solo tendrás que abrir una cuenta donde no se aplicarán ni gastos ni comisiones de administración o mantenimiento. Una vez que hayas formalizado el depósito, el titular tiene 15 días para solicitar el alta de cotitulares del depósito bancario.

El depósito bancario a plazo fijo se puede cancelar anticipadamente en cualquier momento, transcurridos 60 días desde la contratación, salvo en el caso de traspasos desde cuentas internas, que será cancelable anticipadamente en cualquier momento. Pero tiene penalización, únicamente te abonaremos el importe principal del depósito y tendrás que devolver todos los intereses que hayas recibido. Recuerda que también se aplicarán las retenciones fiscales que correspondan.

La estructura actual de gobierno corporativo de WiZink se completa con la existencia de tres comisiones delegadas del consejo de administración: la comisión de auditoría, la comisión de riesgos, y la comisión mixta de nombramientos y remuneraciones. Contamos con un equipo de más de 1.200 profesionales expertos que gestionan más de 3.100 millones de euros en saldos de tarjetas y más de 2.900 millones en pasivo de clientes. Nuestro principal accionista es Värde Partners.

Servicio ofrecido por: Adding servicios inteligentes, s.l.. C.I.F. b-87969192. Domicilio en C/ Rio Ulla nº 8 1ºC – 28017 Madrid.