Directorio de empresas

Le facilitamos todos los teléfonos de das

DAS

Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar

Teléfono de DAS y Atención al Cliente de DAS

DAS fue creado, como indican en su página web, como un medio para que todo el mundo pudiera disfrutar de forma asequible del derecho que es la justicia, ya que en el pasado la justicia solo era verdaderamente asequible para ciertas clases privilegiadas y otros, con menos poder adquisitivo no se la podían permitir. En nuestra web, Teléfono Información, te proporcionamos el número de teléfono información de DAS, correspondiendo este a su número de atención al cliente, al que sin duda os recomendamos llamar. Constantemente DAS se vuelca en la innovación y pone un gran esfuerzo en ofrecernos los mejores servicios y las soluciones más eficaces para ayudar a las personas a resolver sus problemas legales. Apuestan sobre todo por la prevención, dentro de lo posible, y por una gestión óptima a la hora de resolver los diferentes conflictos legales. Actualmente se han convertido en un agente activo a la hora de resolver la descongestión del sistema judicial.

Teléfono de Atención al cliente DAS

Servicio al cliente es la gestión que realiza cada persona que trabaja en una empresa así sea macro o micro y que tiene la oportunidad de estar en contacto con los clientes y buscar en ellos su total satisfacción. Se trata de “un concepto de trabajo” y “una forma de hacer las cosas” que compete a toda la organización, tanto en la forma de atender a los clientes (que nos compran y nos permiten ser viables) como en la forma de atender a los Clientes Internos, diversas áreas de nuestra propia empresa.

Servicio ofrecido por: Adding servicios inteligentes, s.l.. C.I.F. b-87969192. Domicilio en C/ Rio Ulla nº 8 1ºC – 28017 Madrid.

La presente web es un directorio que te ayuda e informa sobre el teléfono que necesites, y es ajeno a cualquier organismo público, privado u oficial presente en él. La presente web no garantiza que los números de teléfono mostrados estén actualizados o sean totalmente gratuitos. Las imágenes utilizadas en esta web tienen derechos de propiedad intelectual y han sido obtenidas de un banco privado de imágenes. Se incluye únicamente a efectos decorativos y no guarda relación alguna con las empresas, organismos o instituciones sobre los que se ofrece información.