Directorio de empresas

Le facilitamos todos los teléfonos de hbo

HBO

Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar

Teléfono de HBO y Atención al Cliente de HBO

En esta página puede consultar gratis los teléfonos y otras formas de contacto de HBO. Lea el contenido íntegro de esta página para localizar la información que está buscando. Los teléfonos de información de contacto mostrados en esta página han sido obtenidos de fuentes públicas.

Teléfono de Información Telefónica disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con HBO. El servicio de información telefónica se presta por un operador independiente.

Son muchos los que necesitan encontrar el teléfono de HBO. A continuación conoceremos las posibilidades que tenemos para contactar con la compañía.

Habla con Atención al cliente HBO

Quienes superan los 40 años recuerdan perfectamente los tiempos en los que en este país solo había dos canales de televisión, incluso los que tienen algunos años más han vivido con una sola cadena. Hoy por hoy son casi infinitas las posibilidades que tenemos para disfrutar de lo que para muchos es su actividad preferida, ver la televisión.

Cuál es el teléfono de HBO

Tal y como nos cuentan en su propia página, HBO España nos ofrece todas las temporadas de las mejores series. Podemos disfrutar de más de 4000 capítulos de series y una selección de las mejores películas en cualquier lugar. Además, todos los nuevos clientes pueden probar el servicio totalmente gratis durante el primer mes. Solo 7,99€ al mes tras el periodo de prueba, y no tiene compromiso de permanencia.

Si tenemos cualquier duda sobre la contratación, solo tenemos que llamar al teléfono gratuito de HBO 900 834 155. Nos atenderán en este número de lunes a viernes entre las 10 y las 22h, o los sábados, domingos y festivos entre las 12 y las 18h. Son muchos los que buscan el teléfono de este canal de televisión, y muchos de ellos buscan también el teléfono de Netflix o Yomvi, ya que son servicios similares. Tenemos que aclarar que si somos clientes de Vodafone tendremos que llamar a otro número de teléfono, vamos a verlo.

Teléfono HBO para clientes Vodafone

Si somos clientes Vodafone y HBO será necesario que utilicemos un teléfono alternativo para contactar con la compañía, si es nuestro caso tomemos nota del número 22123. Si lo marcamos entraremos en contacto con su departamento de Atención al Cliente. Pero existen otras maneras de contactar con HBO como vamos a ver a continuación.

Alternativas al teléfono de HBO

Es cierto que contar con un teléfono de atención al cliente gratuito es una gran tranquilidad, sabemos que no nos costará nada cada vez que nos pongamos en contacto con la compañía para efectuar cualquier consulta. Pero aún así tenemos otras alternativas para contactar con el canal HBO. Una de ellas es escribir al servicio de atención al cliente de HBO España, lo podemos hacer si utilizamos su dirección de correo electrónico, contacto@hboespana.com. Como hemos visto son muchas las opciones que tenemos para contactar con HBO.

Servicio ofrecido por: Adding servicios inteligentes, s.l.. C.I.F. b-87969192. Domicilio en C/ Rio Ulla nº 8 1ºC – 28017 Madrid.

La presente web es un directorio que te ayuda e informa sobre el teléfono que necesites, y es ajeno a cualquier organismo público, privado u oficial presente en él. La presente web no garantiza que los números de teléfono mostrados estén actualizados o sean totalmente gratuitos. Las imágenes utilizadas en esta web tienen derechos de propiedad intelectual y han sido obtenidas de un banco privado de imágenes. Se incluye únicamente a efectos decorativos y no guarda relación alguna con las empresas, organismos o instituciones sobre los que se ofrece información.