Directorio de empresas

Le facilitamos todos los teléfonos de renfe

Renfe

Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar

Teléfono de Renfe y Atención al Cliente de Renfe

En esta página puede consultar gratis los teléfonos y otras formas de contacto de RENFE. Lea el contenido íntegro de esta página para localizar la información que está buscando. Los teléfonos de información de contacto mostrados en esta página han sido obtenidos de fuentes públicas.

Teléfono de Información Telefónicadisponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con RENFE. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles.

En esta página encontrarás el teléfono de RENFE para cualquier consulta que tengas que realizar con el servicio de atención al cliente de la compañía ferroviaria.

Llamar al teléfono de Renfe

Contacta con su departamento de atención al cliente en el teléfono que te ofrecemos a continuación. Resuelve dudas, pide ayuda en el cambio de billetes o en el proceso de compra y mucho más.

Tanto si quieres adquirir unos billetes y necesitas el teléfono de reserva o comprar de billetes, como si necesitas información de horarios, trenes o destinos, puedes preguntar cualquier consulta sobre el servicio de cercanías. En el teléfono que la compañía ofrece todos los usuarios pueden realizar las consultas que necesiten.

Número de Renfe Atención al cliente

EPara contactar con la empresa puedes llamar al teléfono de Renfe que puedes encontrar en nuestro artículo o en la web. El número al que puedes llamar para contactar con la empresa es el 91 2320320 que corresponde al servicio de atención al cliente de RENFE. Por otra parte si hemos tenido algún problema al adquirir un billete de forma online, esto es, por Internet. Puedes llamar al teléfono de información o intentar contactar con su departamento de reservas desde la web.

La compañía dispone de un servicio especializado en atención a las personas discapacitadas que quieran viajar y que necesiten asientos especiales o con unas características determinadas acordes a su grado de discapacidad. Esto lo hace a través de su servicio ATENDO, podemos ponernos en contacto a través del 91 7744040. El teléfono de Renfe de información general al que puedes llamar es el 91 2320320.

Contactar con Renfe

Si eres un usuario de la empresa y te interesa conocer el estado de tráfico en tu línea habitual para cerciorarte que el servicio se presta con regularidad puedes llamar al teléfono de información Renfe 912 320320, cuyo precio es el de una llamada nacional. También puedes consultar la cuenta de Twitter de la empresa, donde puedes conocer el estado actual de servicio.

La compañía cuenta con un servicio de trenes en toda la geografía española gracias a la infraestructura de ADIF. Hay que destacar la red de alta velocidad, en el año 2015 va a incrementarse llegando a otras capitales peninsulares.

Así mismo tiene un servicio de larga distancia que conecta prácticamente todas las capitales y núcleos importantes de población de España. La gran calidad de servicio que ofrece el servicio de cercanías hacen de este medio de transporte el preferido por multitud de trabajadores de los grandes núcleos urbanos que viven en poblaciones de los cinturones metropolitanos y que ahorran dinero y tiempo gracias a sus desplazamientos en los cercanías de RENFE. En nuestro artículo también puedes conocer otras formas de contactar desde las redes sociales.

Ahora te explicamos como hacerlo de manera gratuita. Una de las cuestiones más solicitadas es el teléfono gratuito Renfe Ciudad Real o de la estación de Manzanares donde transitan gran cantidad de viajeros. Recuerda que también circula el AVE por Ciudad Real para ofrecer mayor rapidez y comodidad a los usuarios. Como segundo número más solicitado está el teléfono Renfe Tarragona.

Compra de billetes Renfe

Si quieres comprar billetes por teléfono, llama al número indicado anteriormente y escoje tu destino, fecha y hora.

Si quieres comprar billetes para Renfe o el AVE puedes hacerlo por teléfono o a través de la web. El teléfono para comprar billetes te lo hemos indicado anteriormente. Recuerda revisar bien los horarios de los trenes y su frecuencia.

Otras formas de contactar con Renfe

Ya te hemos explicado como puedes contactar con Renfe por teléfono, también puedes hacerlo por medio de las redes sociales, donde cuenta con varios perfiles para atención al cliente. Una de las redes espciales que más utiliza la compañia para comunicación con clientes es Twitter.

Puedes contactar con Renfe por teléfono o desde sus perfiles en las redes sociales, si necesitas ayuda o realizar una reclamación también puedes encontrar mucha más información de contacto en su página web. Las reservas pueden ser realizadas de forma online desde la página de Renfe o presencialmente en las estaciones de largo recorrido así como telefónicamente a través del número que hemos indicado anteriormente.

Servicio ofrecido por: Adding servicios inteligentes, s.l.. C.I.F. b-87969192. Domicilio en C/ Rio Ulla nº 8 1ºC – 28017 Madrid.

La presente web es un directorio que te ayuda e informa sobre el teléfono que necesites, y es ajeno a cualquier organismo público, privado u oficial presente en él. La presente web no garantiza que los números de teléfono mostrados estén actualizados o sean totalmente gratuitos. Las imágenes utilizadas en esta web tienen derechos de propiedad intelectual y han sido obtenidas de un banco privado de imágenes. Se incluye únicamente a efectos decorativos y no guarda relación alguna con las empresas, organismos o instituciones sobre los que se ofrece información.